La española Zara lanza por fin su nueva colección SRPLS. El tercer lanzamiento que la compañía líder del grupo Inditex realiza de esta línea bianual, y en la que por primera vez suma a las colecciones de hombre y mujer, las de niño y niña.
Inspirándose para esta nueva edición en activistas, músicos y actores, la firma ha confeccionado una amplia selección de prendas de abrigo, camisas, pantalones, calzado y accesorios. Piezas para las que Zara “recoge los arquetipos de la indumentaria militar y los revoluciona”, a través de nuevos cortes, colores y tejidos fabricados a partir de materias primas de alta calidad. Con el color caqui y el estilo militar como grandes protagonistas una vez más de ese lenguaje disruptivo y de disconformidad con el que se ha querido dotar a esta colección.
“Esta nueva entrega de SRPLS aborda un choque entre el color caqui y atrevidos estampados de camuflaje”, destacan desde Zara a través de un comunicado. Sobre una colección de líneas alargadas, elaborada a partir de acabados patchwork y de materiales como la lana o el nylon.
Colecciones de mujer, hombre e infantil
En cuanto a la colección femenina, entre sus piezas más destacadas encontraremos desde los monos estilo aviador, a vestidos-camisa de marcada inspiración militar, maxi suéteres y toda clase de parkas y chaquetas acabas en nylon. Así como pantalones, faldas y abrigos de borreguillo con estampado camuflaje. Todo ello en compañía de una amplia selección de accesorios, entre cuyas piezas encontraremos desde sandalias y botas militares, a riñoneras con diferentes compartimentos, fundas para el móvil, bandoleras, mochilas o una cámara.