WORLD TRADE CENTER ENCENDIÓ SU ÁRBOL DE NAVIDAD  EN MEDIO DE UN ESPECTÁCULO MUSICAL

WORLD TRADE CENTER ENCENDIÓ SU ÁRBOL DE NAVIDAD EN MEDIO DE UN ESPECTÁCULO MUSICAL

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Variedades

Con una cuenta regresiva y medio de un show musical, el World Trade Center (WTC) encendió su tradicional Árbol de Navidad en los exteriores de los reconocidos edificios ubicados en el norte de Guayaquil, sobre la Av. Francisco de Orellana.

Miembros del directorio, copropietarios, colaboradores y público en general se congregaron en los alrededores de la pileta, donde disfrutaron de un espectáculo en vivo con dos cantantes que interpretaron las canciones del momento, las cuales pusieron a cantar y bailar a los presentes.

Papá Noel también compartió con todos los asistentes, quienes se fotografiaron con él, mientras se servían bebidas y piqueos en esta celebración que marca el inicio de la temporada navideña en el World Trade Center, que cuenta con 113 locales comerciales, dos torres con 187 oficinas y 165 parqueos para el público.

“Un nuevo directorio y nueva administración hemos venido trabajando sin descanso para liderar la causa WTC, desde la autenticidad, comunicando con claridad, teniendo capacidad de resiliencia, ajustando expectativas. En síntesis, tomando decisiones no con la lógica del ayer sino poniendo el futuro en la agenda del presente”, expresó Bruno Ramos, administrador del Completo Inmobiliario World Trade Center, construido en 1999.

De esta manera, llegó oficialmente la Navidad al WTC, donde sus directivos destacan que no solo existen oficinas, sino cafeterías, restaurantes y tiendas comerciales que ofrecen una variedad de regalos para celebrar esta Navidad.