VIRGINIA LIMONGI ‘LA NUEVA ESTRELLA’ DE ‘EN CONTACTO’

VIRGINIA LIMONGI ‘LA NUEVA ESTRELLA’ DE ‘EN CONTACTO’

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Variedades

 Ex Miss Ecuador, modelo y presentadora manabita 

Virginia Limongi, debutó esta mañana como la nueva presentadora de ‘En Contacto’. 

Limongi, fue la ganadora del reality ‘La nueva estrella’ de ‘En Contacto’, en el que las participantes debían demostrar sus habilidades y talento a través de diferentes retos. 

Sus compañeros de programa, quienes le dieron la bienvenida como la nueva presentadora, se mostraron felices con su llegada y de compartir pantalla con ella. 

En el programa especial por la bienvenida de Virginia, el público pudo descubrir otras facetas de la beldad manabita; su unión familiar, su ciudad natal, amigas de su infancia, anécdotas y ser testigos de la sencillez que la caracteriza. 

Virginia, reconoció que antes de entrar al estudio del programa, sus sentimientos estaban como un torbellino. Agradeció a la familia de ‘En Contacto’ y al público que la sigue desde su época de reina de belleza, el cual la convirtió en la favorita en redes sociales para ganar el reality. 

Tambien, invitó al público a que la acompañen en esta nueva faceta “Quiero que conozcan a la nueva versión de mí, cada año me voy reinventando. Desde ahora, Ecuavisa es mi casa y desde mi casa espero pueda ingresar a la suya.” 

Después de su debut esta mañana en el programa, Ecuavisa ofreció un almuerzo para presentar a Virginia Limongi a los medios de comunicación. 

La directora del programa Betty Mata compartió las siguientes palabras de agradecimiento de parte de Ecuavisa por toda la acogida que ha tenido el programa y Virginia Limongi: 

“Hoy no solo estamos aquí para conocer a la nueva integrante de nuestra familia, sino que estamos celebrando los 55 años de nuestro canal. 

Desde hace 55 años estamos en todas las emociones, todas las historias, todas las conversaciones y en las tendencias. 

Porque desde hace 55 años no estamos en una sola pantalla, estamos en todas. 

Recalcó que en el programa “En Contacto” somos una familia que trabaja por y para la familia, por eso hoy estamos felices de presentarles a la nueva integrante de nuestra familia. Virginia Limongi, una orgullosa manabita, excelente madre y profesional que desde hoy se suma a esta familia para alegrar las mañanas de todo el Ecuador. 

Personalmente he aprendido que el trabajo se disfruta más cuando tus compañeros se convierten en familia, por eso los aliento a que hagan lo mismo en su lugar de trabajo, porque que cuando uno le pone el corazón, todo se transforma” 

¡Bienvenida Virginia Limongi!