SENTIRSE SEGURO ES UNA PRIORIDAD

SENTIRSE SEGURO ES UNA PRIORIDAD

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Variedades

Ecuador, octubre 2021. Luego de la pandemia COVID- 19, ha existido un incremento la sensación de incertidumbre a inseguridad en el país. La seguridad es una necesidad básica que abarca el lado físico, emocional, económico y moral, buscamos sentirnos protegidos, estar tranquilos para tener estabilidad frente a cada situación. Y como la seguridad no solo se trata de protección, sino también de prevención, nos preguntamos:

¿Contratar un seguro es importante?

Para Liberty Seguros la tranquilidad de las personas es fundamental y por eso ha tomado un rol especial a la hora de destacar los beneficios de una póliza en un entorno de incertidumbre.La invitación de la compañía es a cuidar sus bienes y estar preparado para una contingencia. Los seguros garantizan la protección económica ante una eventualidad que le pueda suceder a una persona o un bien. Adquirir un seguro no es un gasto, es una inversión que te ofrecerá muchos beneficios para ti y tu familia. Porque al momento de enfrentar un siniestro:

– El ahorro que hayas conseguido muy probablemente no te permitirá enfrentar los costos de la contingencia.

-Al tener una cobertura económica podrás concentrarte en lo más importante

Liberty Seguros te explica los principales seguros y su relevancia:

• Autos: Liberty Autos es un seguro completo para vehículos livianos de hasta 12 años de antigüedad con planes que se adaptan a tus necesidades con coberturas y asistencias exclusivas. Algunas de las asistencias con las que cuentan los asegurados son:

page1image55515136

Asistencia Vial

Asistencia Legal

Asistencia Exequial
page1image55515712

Asistencia de viajes

Asistencia para mascotas

page2image55561216

Asistencia para el Hogar

Entre otras

page2image55561600

•Hogar: Liberty Hogar es un seguro completo para tu casa o departamento, con coberturas todo riesgo de incendio y/o rayo y líneas aliadas además de novedosas asistencias como:

servicio de mensajería
page2image55562368

Asistencia para mascotas

Servicios de cerrajería, plomería, electricidad y vidrieria ́
page2image55562752

Entre otras

page2image55562944

•Vida: Liberty Vida es un seguro corporativo que garantiza protección económica para las familias de los trabajadores de tu empresa en caso de fallecimiento del asegurado.

page2image55563520

•Empresarial: Liberty Empresarial cuenta con excelentes coberturas que respaldan a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) de todo el país, ante daños materiales y otros siniestros.

Si requiere más información y asesoría de cuál es el seguro que necesita, visite http://www.libertyseguros.ec/.

Acerca de Liberty Seguros

En Liberty Seguros creemos que le progreso ocurre cuando la gente se siente segura. Al entregar protección ante lo inesperado con responsabilidad, ayudamos a las personas a disfrutar el presente y mirar con confianza el futuro. En el mercado desde 1912 y con oficinas centrales en Boston, Massachusetts, hoy somos la sexta aseguradora de property y casualty a nivel global según los resultados de prima neta en 2020. También ocupamos el puesto 77 en la lista Fortune 100 de corporaciones más grandes en los Estados Unidos, según los ingresos de 2019. Al 31 de diciembre de 2020, teníamos $43,8 mil millones de dólares en ingresos anuales consolidados. Damos empleo a 45.000 personas en 29 países y economía alrededor de mundo. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios, incluyendo auto, hogar, salud y productos empresariales.Para más información visite: https://www.libertyseguros.ec