REINA ISABEL II ESCRIBE CARTA SECRETA NO SE PUEDE ABRIR HASTA 2085

REINA ISABEL II ESCRIBE CARTA SECRETA NO SE PUEDE ABRIR HASTA 2085

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Variedades

Se ha dado a conocer sobre la existencia de una carta “secreta” escrita por la reina Isabel II, la cual estaría en una bóveda del edificio Queen Victoria en Sídney, monumento que se construyó en 1898 dedicado a la reina Victoria, bisabuela de la reina Isabel II.

El monumento fue relevante, sin embargo, hasta 1986 fue que se volvió a escuchar acerca del Queen Victoria de Sídney, ya que una empresa de Malasia había firmado un contrato por 99 años para arrendar dicho edificio.

Debido a este hecho, la reina Isabel II, como jefa de Estado de Australia, escribió una carta firmada solo con su nombre y dijo que debían abrirla en 2085, que es el mismo año en el que se finalizará el acuerdo.

Mientras estos años transcurren, la carta está guardada en una bóveda ubicada en una zona restringida del edificio y según el medio ‘7News Australia’, el personal que trabaja con la familia real no conoce el contenido de la carta.

De acuerdo con lo que se ha informado, la instrucción estricta que dio la reina Isabel II fue que “En un día adecuado que usted seleccione en el año 2085 d. C., por favor abra este sobre y transmita a los ciudadanos de Sídney mi mensaje”.