PUERTO MANCORITA PRESENTA SU NUEVA PROPUESTA GASTRONÓMICA

PUERTO MANCORITA PRESENTA SU NUEVA PROPUESTA GASTRONÓMICA

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Variedades

Mancorita nace de la idea de unir dos reconocidos lugares tanto de Ecuador como Perú, Montañita y Máncora respectivamente, playas que en las que no solo se pueden practicar deportes extremos, sino que en ambas existe una rica y diversa opción gastronómica.

Marco Andrés Velasco, Gerente propietario de Mancorita explica que el restaurante presenta una oferta variada, con lo mejor de los países hermanos y una sazón con personalidad y carácter, al alcance de todos.

Con cinco años en el mercado, es un referente del sabor de la cocina peruana en manos del chef Lalo Patricio Delgado, cocinero ecuatoriano con 36 años de trayectoria, con experiencia en restaurantes hoteleros, así como de restaurantes de especialidad como “Tratoría La Carbonara” y “El Caracol Azul”. Su especialidad son los mariscos, la comida peruana y francesa. Su plato favorito a la hora de cocinar, es la langosta y los langostinos.

Por su ubicación, tanto en Durán como en Urdesa, Mancorita es una alternativa para las reuniones de negocios, para disfrutar con los amigos y la familia. “En el caso de Urdesa, poco a poco se está convirtiendo en un corredor gastronómico que nace desde Guayarte hasta terminar la calle principal, con una amplia variedad de comida nacional e internacional. Urdesa es el corazón de Guayaquil, por eso Mancorita aportará con este movimiento vivo que late por sí solo y crece en su oferta”, añadió el gerente.

28 opciones entre peruanas y ecuatorianas es lo que van a poder disfrutar los comensales que visiten Mancorita, causas, chicharrones de pescado o camarón; ají de gallina, arroz esmeraldeño (conchas negras), lomito saltado, locro de camarones, causa Callao, tiradito Nikkei, entre otros.