MALL EL JARDÍN INICIÓ JORNADA DE VACUNACIÓN PARA PERSONAL DE LOCALES COMERCIALES, ADMINISTRATIVOS Y FAMILIARES

MALL EL JARDÍN INICIÓ JORNADA DE VACUNACIÓN PARA PERSONAL DE LOCALES COMERCIALES, ADMINISTRATIVOS Y FAMILIARES

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Variedades

Pie de foto: De izquierda a derecha: Dra. Tatiana Pozo, Coordinadora Zonal 9; Dr. Fernando Haro, Directorio Axxis Hospital; Dr. José Ruales, Vice Ministro de Salud; Soledad Garcés, Gerente Comercial y Marketing Mall El Jardín; y, Dr. Juan Carlos Guerra, Directorio Axxis Hospital.

 

  • Se inoculó a 1200 personas, entre personal de los locales comerciales y administrativos. El plan incluyó también a sus familiares.

 

  • La Jornada se realizó en las instalaciones de Axxis Hospital de Especialidades, ubicado en la 10 de agosto N39-155 y Diguja, Sector la “Y”, de 09h00 a 14h00.

 

  • El proceso es un apoyo importante en la reactivación económica del sector comercial de la ciudad y el país.

 

 

Quito, julio 2021.- Este sábado, 17 de julio, Mall El Jardín, en alianza estratégica con Axxis Hospital de Especialidades y en coordinación con el Ministerio de Salud Pública del Ecuador, ejecutaron la primera Jornada de Vacunación anti-COVID-19 en las instalaciones del hospital. La inoculación fue destinada 1200 personas, entre el personal de los locales comerciales, administrativo y sus familiares directos.

 

La iniciativa, nació como apoyo del sector privado al Plan de Vacunación 9/100 propuesto por el Gobierno Nacional y tuvo el objetivo de velar por la salud de quienes trabajan en las instalaciones del Mall El Jardín y a la vez, reafirmar el compromiso de la empresa con los usuarios y el público en general, brindándoles atención de primera, con todas las medidas de bioseguridad y con la certeza de un servicio responsable.

 

Previo a la jornada, se realizó un llamado general a todos los beneficiarios, para establecer cinco grupos de vacunación, asegurando que la jornada se cumpla de manera ordenada y segura.

 

El Viceministro de Salud, Dr. José Ruales y la Coordinadora Zonal 9, Dra. Tatiana Pozo, recorrieron el sitio de la actividad en compañía de las principales autoridades del Mall El Jardín y de Axxis, con el fin de verificar el correcto desarrollo del proceso. Cabe destacar que el hospital cuenta con la infraestructura, los profesionales y las medidas necesarias que permitieron cumplir con el acometido de manera segura y confiable. A la fecha, esta casa de salud contabiliza 9.500 personas inoculadas contra la COVID-19.

 

“Nuestra meta es continuar siendo el Centro Comercial de confianza de los quiteños y para ello, entendemos que la vacunación es necesaria. No solo cuidamos de nuestro activo más importante, nuestro personal interno y de los locales comerciales, sino también velamos por la seguridad y comodidad de nuestros clientes, garantizándoles que son atendidos por personal que cumple con todas las medidas de bioseguridad. Hemos decidido incluir, además, a los familiares, pues sabemos cuán importante es cuidar a los nuestros” señaló Soledad Garcés, Gerente Comercial y Marketing.

 

Con esta acción, Mall El Jardín reiteró su compromiso con la comunidad de innovar y crear relaciones únicas que aporten como eje diferenciador en beneficio de la reactivación económica segura, responsable y ordenada de la ciudad y el país.

 

#MallElJardínTeCuida

 

Sobre Mall El Jardín

Mall el Jardín está localizado en el corazón financiero y comercial de la ciudad de Quito, convirtiéndose en uno de los puntos de encuentro predilectos de la ciudad, y sin duda también el mejor destino para ir de compras. Desde su apertura en 1995, se ha posicionado como un ícono de modernidad entre los centros comerciales del Ecuador, gracias al ambiente, edificación y mix comercial que lo caracterizan.

Fue el primer centro comercial en introducir el concepto de concesión de locales, esquema que le ha permitido renovar constantemente su oferta comercial, y contar con franquicias muy importantes a nivel mundial.

El área de construcción ocupa 76.598 m2, distribuidos en 4 niveles con 156 negocios comerciales; además de 975 plazas de estacionamiento, áreas exclusivas para motos, bicicletas y zonas para discapacitados.

La responsabilidad social y ambiental es muy importante para Mall el Jardín. Cuenta con un sistema organizado de separación y recolección de materiales para ser reciclados, mismos que benefician a un proyecto social.