LUIS ANTONIO RUIZ RETORNA A ECUADOR, TRAS GANAR LUCHA CONTRA EL CÁNCER

LUIS ANTONIO RUIZ RETORNA A ECUADOR, TRAS GANAR LUCHA CONTRA EL CÁNCER

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Variedades

Diez minutos habían pasado desde que el reloj había marcado las once del día, pero fueron diez meses los que habían transcurrido desde su viaje. Luis Antonio Ruiz regresó la mañana de ayer al país, luego de su lucha que le permitió vencer el cáncer Linfoma no Hodgkin que padecía.

El comunicador fue recibido por familiares, amigos, colegas y muestras de cariño que nacían de las personas que transitaban por el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

“Regresa a la vida una persona que amo con todo mi corazón. Luis Antonio es mi hermano, yo le dije que iba a regresar curado… le prometí que vendría a Guayaquil a recibirlo (…) me desborda el pecho de tanta emoción”, expresó la presentadora Denisse Molina, quien portaba una camiseta con el lema –‘Team fe. Somos más fuertes. #FuckCáncer’–.

“Que través de esto encuentre su propósito en este mundo y se de cuente que hoy en día es el ejemplo para muchas personas que también están luchando y que pueda dar su mensaje a partir del día de hoy”, dijo por su lado Gabriela Pazmiño Yépez.