LLEGÓ AL ECUADOR BATH & BODY WORKS  EN SANMARINO

LLEGÓ AL ECUADOR BATH & BODY WORKS EN SANMARINO

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Variedades

La reconocida firma de cosmética y esencias de hogar, abre su primer local en San Marino Shopping

En 1963, en la ciudad de Columbus, Ohio, en Estados Unidos, se crea The Limited Inc., bajo la innovadora visión de Leslie H. Wexner. La compañía dedicada en su inicio a la moda femenina, fue expandiendo sus horizontes, líneas de productos y con ello sus adquisiciones. La unión de tantas marcas reconocidas bajo un mismo sello, como Abercrombie & Fitch, Hollister Co, Victoria’s Secret, entre otras tantas, llevaron a la empresa a convertirse en Limited Brands Inc.

En 1990, en New Albany, Ohio, y como parte de su división cosmética para baño, nace Bath & Body Works, firma con la que fueron creciendo innovadoramente en el mercado de los productos de cuidado personal, baño y esencias para el hogar. La empresa, que comparte el portafolio con la reconocida línea de lencería Victoria’s Secret, cuenta con un amplio abanico de productos elaborados por expertos en diseño, cosmetología y aromaterapia con el fin de buscar el bienestar de sus clientes y su entorno a partir de la estimulación de los sentidos con fragancias naturales y únicas, como se aprecian en sus jabones líquidos, lociones, cremas, bálsamos, geles limpiadores, lociones limpiadoras, y hasta en sus velas aromáticas y ambientadores para hogares y vehículos, siempre concentrados en que sus productos ofertasen las mejores esencias. A esto se sumó el desarrollo de creativos envases con líneas tanto modernas como decorativas donde la marca fue también asentando su fuerza.

Hoy, Bath & Body Works, es un conglomerado que posee más de 2.000 tiendas alrededor del mundo y Ecuador no es la excepción, ya que en el Centro Comercial San Marino Shopping de Guayaquil, este sábado 13 de noviembre, inaugura su primera tienda, donde ofertará las mejores líneas de su gama de esencias y productos. Para su inauguración, el evento contará con la presencia del señor Fahed Safadi, Country Manager; Valeria Barahona, Regional Marketing Specialist, quienes llega a la ciudad para entrevistas exclusivas sobre la reconocida marca, parte del Grupo David Enterprises, representantes de Bath & Body Works en Ecuador; y oficializar el opening del espectacular local.