LANZAMIENTO DEL SMARTPHONE HONOR X9

LANZAMIENTO DEL SMARTPHONE HONOR X9

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Variedades

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) en conjunto con HONOR, realizó el lanzamiento del smartphone HONOR X9, que forma parte de la HONOR X Series, una línea de teléfonos que la firma tecnológica china estrenó en Ecuador y América Latina en este año y ya se encuentra disponible en los puntos de venta de CNT.

 

La presentación en Guayaquil se llevó a cabo en el punto de venta de CNT del centro comercial City Mall, con la participación de los directivos de ambas empresas y medios de comunicación. Para Koby Wu, Country Manager de HONOR Ecuador, la alianza de la empresa a la que representa y la operadora ecuatoriana permitirá a los usuarios adquirir el HONOR X9 con antelación. “Quienes deseen experimentar un dispositivo HONOR, pueden hacerlo en CNT. El modelo HONOR X9 es un smartphone veloz y poderoso, impulsado por la tecnología HONOR RAM Turbo, definitivamente un smartphone muy atractivo para los ecuatorianos”, relata.

 

Tras la independencia con Huawei, HONOR amplía su portafolio de productos y está apostando por implementar en todos sus productos tecnología de vanguardia.

 

Para Enrique Mendoza, Gerente de Mercadeo de la CNT EP, el lanzamiento en conjunto responde a una ventaja diferenciadora que beneficia al consumir de manera inmediata. “Sabemos que nuestros clientes anhelaban la llegada del HONOR X9 a nuestras tiendas; ahora podremos satisfacerlos”.

 

CARACTERÍSTICAS DEL HONOR X9

 

  • HONOR RAM TURBO. Tiene un rendimiento de otro nivel con HONOR RAM Turbo, tecnología líder en la industria que traslada una parte de la memoria flash a la RAM, lo que significa que 8GB de RAM pueden aumentar hasta 10 GB de RAM.

 

  • Snapdragon® 680 4G de 6nm. Cuenta con la plataforma móvil Snapdragon® 680, un procesador avanzado de 6 nm que ofrece juegos optimizados, fotografías brillantes, transmisión fluida y audio enriquecido.

 

  • Capacidad fotográfica. Presenta un diseño de cámara simétrico y único, el cual evoca una sensación de equilibrio y armonía. Cuenta con una robusta cámara cuádruple de 64 MP, que contiene una cámara gran angular de 8MP, una bokeh de 2MP y una macro de 2MP, las cuales permiten capturar imágenes impresionantes.

 

  • Videos Excepcionales.  Soporta la grabación de vídeo a 1080P, con una resolución de 1920×1080 píxeles. También está equipado con la función de grabación Dual View para grabar simultáneamente dos perspectivas diferentes, utilizando la cámara frontal y la cámara principal trasera. Ideal para quienes aman crear contenidos creativos. Además, cuenta con el modo de cortometrajes, una solución de edición sencilla y fluida para unir automáticamente las secuencias de video sin la molestia de aplicaciones de terceros.

 

  • Batería de larga duración y HONOR SuperCharge de 66W para usar el smartphone todo el día. Equipado con una batería de larga duración de 4800mAh, el HONOR X9 ofrece hasta 13.7 horas de exploración de redes sociales, 16.3 horas de uso de aplicaciones de video o 25.6 horas de llamadas, todo ello con una sola carga, perfecto para aquellos que necesitan un mayor rendimiento de la batería para impulsar su día.

 

Con el fin de llevar la poderosa tecnología de HONOR a todos los usuarios de smartphones del mundo, el HONOR X9 es compatible con la innovadora tecnología de carga con cable HONOR SuperCharge de 66W, que puede cargar el dispositivo en un 48% desde cero en solo 15 minutos y un 80% en 30 minutos, asegurando que los usuarios puedan cargar rápidamente su dispositivo y disfrutar de un entretenimiento sin fin mientras están en movimiento.

 

El HONOR X9 está disponible en CNT en sus tres colores: negro media medianoche, polar y azul interestelar, a un precio de USD $414,99 más iva o 24 cuotas de USD $25,00 más iva. Por lanzamiento, por la compra del HONOR X9 en CNT, se puede llevar unos audífonos bluetooth gratis, hasta agotar stock.