La marca número uno de belleza en el mundo L´Oréal Paris  regresa a Ecuador

La marca número uno de belleza en el mundo L´Oréal Paris regresa a Ecuador

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Variedades

Durante más de un siglo, L’Oréal Paris ha desarrollado productos cosméticos revolucionarios accesibles a todo el mundo, sin comprometer la eficacia y seguridad. La marca número uno de belleza en el mundo, regresa a Ecuador para seguir persiguiendo su propósito de empoderar a las mujeres a que sean quienes quieran ser, y una manera de lograrlo es que puedan acceder a lo mejor de la belleza sin límites.

 

Comprometidos con la belleza que mueve al mundo, L’Oréal Paris anuncia su retorno a Ecuador para continuar empoderando a cada mujer a través de productos de belleza superiores, alimentados por los últimos avances en fórmulas y servicios.

 

Acuñado en 1971, el eslogan de L’Oréal Paris, “Porque nosotras lo valemos” ha sido traducido a 40 idiomas y se ha convertido en el lema por excelencia que une a mujeres de todo el mundo, animándolas a perseguir sin miedo sus ambiciones y creer en su valor cada día. La firma se ha posicionado como la principal marca de belleza a nivel mundial, cumpliendo 50 años sin que su lema haya cambiado, resaltando así sus valores y compromiso. Es una marca que siempre se ha apoyado a las mujeres por quienes son y quienes quieren ser.

 

De la mano de su nuevo aliado Asertia Comercial S.A., L´Oréal Paris volverá a ocupar los primeros lugares en el imaginario y compra de las consumidoras ecuatorianas, asegurando su presencia en los puntos de venta más importantes del país y garantizando el acceso a los productos de cuidado capilar y de la piel de L´Oréal Paris, la marca de belleza número uno del mundo.

 

L´Oréal Paris, una marca que hace que las innovaciones de la belleza sean accesibles para todos, vuelve a Ecuador con lo mejor de sus diferentes categorías para cuidado de la piel, maquillaje y cuidado del cabello, cuyos productos podrán encontrar en las principales farmacias y supermercados del país, así como a través de plataformas de comercio electrónico.

 

“Estamos entusiasmados en fortalecer la presencia de nuestra marca en Ecuador y continuar la relación con nuestros clientes y consumidores, una relación en la que innovaremos, evolucionaremos y creceremos juntos. Nuestros productos y servicios están respaldados por la ciencia, y buscan ayudar a las mujeres de todo el mundo, hoy especialmente en Ecuador, a potenciar su confianza y poder para que tomen el lugar que merecen en la sociedad. Cuando la autoconfianza de las mujeres se ve afectada por factores económicos, dificultades culturales o de discriminación, queremos que sepan que tienen una marca que las respalda por su valor”, señala Gilles Delaunay, Director General para L´Oréal en Centroamérica.

 

Cifras

Ecuador representa el mercado más grande para la filial de L´Oréal Centroamérica: de los 9 países que maneja, para la División de Productos Gran Público el país abarca un 23% en volumen de venta, con un público objetivo de 1.8 millones de consumidoras, y un mercado potencial, de salud y cuidado personal, de $305 millones.