LA ARTISTA BONNIE LÓPEZ GRAU, HACE UN LLAMADO AL CUIDADO DEL PLANETA A TRAVÉS DE SUS OBRAS

LA ARTISTA BONNIE LÓPEZ GRAU, HACE UN LLAMADO AL CUIDADO DEL PLANETA A TRAVÉS DE SUS OBRAS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Variedades

La artista plástica guayaquileña, Bonnie López Grau, regresa al Teatro Centro de Arte (TCA) para presentar cuatro obras inspiradas en la naturaleza. La exposición es organizada por la asociación de ex alumnos del Colegio Alemán, institución en donde la artista estudio. Se inaugurará el 21 de Octubre en el TCA a las 19h30; y se mantendrá hasta el 25 de octubre. La entrada es totalmente gratuita.

 

En esta ocasión, la artista participa de la exposición junto con : Kevin Solis , Elsa Lama,  Marcela Dunn, Luisa Cuesta, Karen Josse, Paco Cuesta, Cecilia Kunze entre otros artistas ecuatorianos, que estarán presentando sus obras de 15h00 a 19h00.

EXPOSICIÓN

Bonnie presentará cuatro obras inspiradas en la naturaleza, con el objetivo de hacer un llamado de atención a la sociedad, para tomar conciencia sobre el daño que el ser humano esta causando al medio ambiente.

“Para mi es importante hacer ese llamado a cuidar nuestro hogar . Habitamos en un bello planeta y es triste ver cómo lo destruimos . Es importante entender que somos un sistema y todos somos uno”, comenta la artista plástica.

En las obras se podrán apreciar animales de diferentes países como: un pájaro Mindo de Ecuador y una cebra de África. La técnica con la que se ha identificado y ha realizado la mayoría de sus obras es óleo con espátula, debido a la textura y los trazos no definidos que se obtiene como resultado final.