Home Beauty Care, el concepto de bienestar que llega a Ecuador

Home Beauty Care, el concepto de bienestar que llega a Ecuador

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Variedades

Hay una tendencia a nivel mundial que llega a Ecuador gracias a Home Beauty Care, un lugar exclusivo e inigualable que marca el nuevo estilo de vida con bienestar integral para mujeres y hombres en el país, a través de las mejores experiencias de la industria skincare, capilar y corporal en base a tratamientos premium con productos franceses y una línea capilar 100 % orgánica con tecnología israelita y fabricada con aceite de semilla de cáñamo orgánico, prensado en frío.

 

Home Beauty Care llega para las mujeres y hombres amantes de la calidad y lo profesional, bajo un adecuado análisis de piel y cabello, donde se enseñará el correspondiente protocolo sobre el correcto uso de los productos y desde su hogar se realice la rutina de autocuidado con ingredientes activos, altamente efectivos.

 

La diversidad del clima en Ecuador, fue la principal característica para que el producto francés GERnetic y el israelita Wellness, apuesten por un centro de bienestar con calidad como Home Beauty Care, donde primará el cuidado capilar, corporal y facial al diseñar tratamientos personalizados acorde a la salud y estilo de vida.

 

Los productos GERnetic tienen 50 años en el mercado mundial, fueron creados por el doctor Laporte y van más allá de una limpieza facial por tener objetivos medicinales para cuidados dermatológicos como soriasis, rosácea, quemaduras, regeneración de piel, manchas según la edad, problemas hormonales, celulitis, adiposidades, estrías, en fin, un sinnúmero de bondades para hombres y mujeres, aplicados como tratamientos faciales y corporales.

 

La línea capilar Wellness es vegana, se especializa en la hidratación y la restauración de todo tipo de cabello con aceites minerales, diseñada para tener acción inmediata desde el cuero cabelludo hasta la hebra capilar, evitando la caída del cabello y ayudando a su crecimiento bajo un proceso en frío que activa el efecto terapéutico de la semilla de cáñamo orgánico.

 

El lanzamiento de Home Beauty Care con la marca francesa GERnétic y la israelita Wellness será este jueves 18 de noviembre de 2021 a las 18h00 en el salón de eventos Alhambra Shopping en Samborondón.

 

Por temas de bioseguridad, es necesario confirme asistencia de su medio de comunicación al número de celular 0982366963.