Heineken: La estrella roja iluminará varias ciudades con sus “Legendary Trees” estas fiestas

Heineken: La estrella roja iluminará varias ciudades con sus “Legendary Trees” estas fiestas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Variedades

Los Legendary Trees de Heineken estarán en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta a partir del 27 de noviembre hasta el 15 de enero de 2022.

Diciembre 2021, Guayaquil, Ecuador. Las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de los Legendary Trees de Heineken, que invitarán a todos a celebrar la tradición de estas fiestas como parte de su campaña global Celebrations. Esta campaña invita a disfrutar de esta Navidad; que, aunque es diferente, será especial por lo mismo de siempre, los seres queridos y tu Heineken®.

Los Legendary Trees tienen un promedio de 6 a 8 metros de alto y cuentan con un sistema de iluminación led cold white y más de 2 mil botellas de vidrio que irradiarán luz a todos los espectadores para iniciar esta época de celebraciones. Estos árboles estarán ubicados en cuatro de los principales centros comerciales del país: Paseo San Francisco en Quito, Mall del Pacífico en Manta, Village Plaza en Guayaquil y Mall del Río en Cuenca.

La cerveza de origen holandés, Heineken, por medio de esta iniciativa busca llevar a los espectadores un mensaje de unión y reencuentro familiar, y recordarles que no importa cuán diferentes sean las nuevas celebraciones, siempre hay cosas que se mantienen, como la familia y los amigos que hacen que se eleve el espíritu navideño.

“Desde Heineken® estamos conscientes que esta época de celebraciones es una de las más importantes para los ecuatorianos ya que nos reúne con nuestros seres queridos; por eso hemos creado estos árboles, para recordarnos que llegó la fecha que esperamos con ansias para ver a nuestra familia y amigos de nuevo; y que, aunque no todo sea como antes, el poder reunirse vuelve a la ocasión la celebración perfecta,” comenta Pamela Ormaza, Gerente de marca Heineken® en Ecuador.

Heineken, además, invita a todos a visitar los “Legendary Trees“ y puedan fotografiarse junto a ellos. Adicional, quienes compartan estas imágenes en sus redes sociales, usen el hashtag #CelebremosJuntos y mencionen a la marca estarán participando del sorteo de mini refrigeradoras. “Buscamos que esta temporada festiva sea muy especial y traiga consigo mucha alegría, amor y se llene de momentos especiales para seguir compartiendo responsablemente con familias y amigos”, afirma Pamela Ormaza, Gerente de marca de Heineken en Ecuador.

Los Legendary Trees de Heineken estarán expuestos en las cuatro ciudades hasta culminar el año 2021.