En este momento estás viendo Gremio y Flamengo empatan en la semifinal de ida de la Copa Libertadores

Gremio y Flamengo empatan en la semifinal de ida de la Copa Libertadores

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría

Porto Alegre –

Gremio y Flamengo empataron este miércoles 1-1 en el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores, un resultado que hizo justicia al desarrollo del encuentro disputado en Porto Alegre.

El delantero Bruno Henrique marcó el primer tanto de la noche a los 69 minutos y el atacante Pepé anotó el empate para el local a los 88. Los equipos volverán a enfrentarse el 23 de octubre en el Maracaná para definir al finalista del torneo.

Flamengo controló mejor el juego y fue protagonista de las principales jugadas ofensivas en los primeros treinta minutos, aunque Gremio mostró una gran recuperación en la segunda mitad.

El uruguayo De Arrascaeta se perdió una ocasión para los visitantes a los 8 minutos, cuando un remate cruzado salió apenas desviado. Poco después, Bruno Henrique probó con un tiro de larga distancia que terminó fuera del campo.

Otro fuerte remate de Everton Ribeiro terminó en la red pero el árbitro Néstor Pitana anuló el tanto luego de consultar con el VAR por una falta contra un jugador de Gremio. A los 24 minutos, Gabriel llegó nuevamente al arco y el gol volvió a ser invalidado por una posición adelantada.