GMS -EVENTO DE SEGURIDAD INFORMÁTICA SE REALIZA EN GUAYAQUIL

GMS -EVENTO DE SEGURIDAD INFORMÁTICA SE REALIZA EN GUAYAQUIL

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Variedades

El puerto principal es la sede de la VIII Edición de la Conferencia anual GMS 2019, que se realizó este jueves 3 de octubre que tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Guayaquil, de 08:00h a 16:30h

La Conferencia anual GMS reunió a los principales actores en la seguridad de la información en una jornada completa, con charlas, ponencias y demostraciones en vivo con la participación de expertos locales e internacionales en el tema. 

Este año el tema central fue “Respuestas a Incidentes”. Charlas, networking, retos y demostraciones son solo algunas de las actividades en las que los asistentes participaron.

Xavier Almeida, Gerente General de GMS, señala: “Cada conferencia ha reunido a los principales actores en la seguridad de la información y este año no será la excepción. Expertos locales e internacionales participarán en ponencias y paneles de debate. De igual manera, nos complace presentar a nuevas marcas aliadas como: IBM, Darktrace y Netskope”.

DATOS QUE DEBERÍAS SABER:

GMS es una de las empresas de seguridad informática de mayor trayectoria en la región. Su visión es ser el líder a nivel regional de la seguridad de la información que aporta de manera innovadora a la productividad de sus clientes. En la actualidad, la empresa cuenta con oficinas en las tres principales ciudades del Ecuador y de Colombia; además, este año, abrió sus operaciones en Lima, Perú.

COBERTURA: FRANCISCO MEDINA