EN QUITO ENTRADAS AGOTADAS PARA EL CONCIERTO DE Daddy Yankee

EN QUITO ENTRADAS AGOTADAS PARA EL CONCIERTO DE Daddy Yankee

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Variedades

Daddy Yankee anunció su última gira por todo el mundo. En Ecuador estará presente el 5 de octubre en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito. Solo bastaron ocho horas para que las entradas de todas las localidades se agoten, así lo anunció Feel The Tickets la noche de este miércoles 30 de marzo de 2022.

El ‘Big Boss‘ se despide de los escenarios. En Ecuador, el concierto del cantante de Gasolina es uno de los más esperados por los amantes del reguetón.

A las 10:00 se habilitó la página oficial para comprar los boletos y en minutos ya superaban las 70 000 personas conectadas en busca de su entrada. Como era de esperarse, la web tuvo inconvenientes; colapsó, pero eso no impidió que los fanáticos se queden sin su entrada.

Los boletos también estaban a la venda en centros comerciales, donde las personas hicieron fila por horas para alcanzar su ingreso a uno de los conciertos más esperados en nuestro país.

Después de más de 32 años de carrera musical el ‘rey del reguetón’ se retira, pero antes pretende promocionar su último disco, ‘Legendaddy‘.