EN ECUADOR VICTORIA’S SECRET

EN ECUADOR VICTORIA’S SECRET

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Variedades

Los panties, brasieres de las colecciones Dream Angels o Very Sexy ya están en el país. Llegan con la apertura de la primera tienda de Victoria’s Secret, que se desarrolló este miércoles 22 de diciembre de 2021, en Guayaquil.

La compañía estadounidense, reconocida por sus fragancias y prendas, abrió junto a Bath and Body Works, en el San Marino Shopping. Esta última aperturó en noviembre pasado.

Vanessa de Souza, marketing coordinator de Victoria’s Secret Latin América, cuenta que la idea de abrir una tienda en Ecuador viene desde 2013.

Asegura que el interés de estar en el país surge por la importancia que Ecuador tiene en la región.

Durante estos días de apertura, la tienda cuenta con promociones. Por ejemplo, brasieres desde $ 36, cuyas tallas empiezan con 32A hasta 38DDD.

Hay Mists & lociones de dos por $ 35 y tres por $ 45. Las fragancias son blackberry fizz, glittering iris, vainilla sparkle y champagne petals.

En la colección natural beauty también hay promociones como dos productos por $ 38 y cuatro productos por $ 59. Como lociones lavender & vainilla; o mist y loción corporal pomegranate lotus.

La opción de combinar al gusto del cliente es otra de las estrategias de la tienda. Por ejemplo, por $ 89 se puede adquirir un perfume de 50 ml más un mist y una loción. Y por $ 109 un perfume de 100 ml, además de un mist y una loción.