Elección Reina de Ambato 2022

Elección Reina de Ambato 2022

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Variedades

En esta noche, Ana Isabel Cobo fue elegida como la Reina de Ambato 2022 y precederá las actividades que se desarrollarán por las fiestas de la ciudad. Ana Isabel Cobo tiene 22 años de edad y su proyecto como Reina de Ambato es “SoberANA” y consiste en «empoderar a jóvenes que se encuentran en centros de rehabilitación social a través del arte. Impulsando sus capacidades creativas ».

Junto a la nueva Soberana, también fueron electas Michelle Quinde señorita Gobierno Municipal, Camila Sanmiguel señorita Gobierno Provincial y Pamela Herrera señorita amistad. Las barras de las cinco candidatas  coparon el escenario deportivo por cada una de ellas.

El gran evento de la Elección Reina de Ambato, marca el inicio de la Septuagésima Primera Edición de la Fiesta de la Fruta y las Flores y recuerda el resurgimiento de la ciudad tras el devastador terremoto de 1949. Además se contó con la presencia de artistas invitados como: Samo, Daniel Páez y Yadira Navarrete.

Cinco ambateñas carismáticas, talentosas e inteligentes participaron por la corona para ser la nueva soberana de la ciudad. El evento fue desarrollado a partir de las 19:00 horas en el Coliseo Cerrado de los Deportes, luego de la presentación de las candidatas y la realización de las respectivas preguntas, el jurado tuvo el difícil trabajo de elegir a una ganadora para que represente a la ciudad y desarrolle su proyecto social.

 

El evento de elección de la Reina de Ambato contó con las medidas de bioseguridad necesarias y correctas para precautelar el bienestar y la salud de quienes asistieron.

¡Nos Levantamos para trabajar, nos reactivamos por nuestros sueños!