CHITO VERA DESTRUYÓ A DOMINICK CRUZ

CHITO VERA DESTRUYÓ A DOMINICK CRUZ

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

El ecuatoriano Marlon Vera ganó su cuarta pelea consecutiva en la UFC. El manabita derrotó por K.O, en el cuarto asalto a Dominick Cruz, en el UFC San Diego, este 13 de agosto de 2022.

Fue la pelea estelar del evento y se pactó a cinco asaltos, en el Pechanga Arena. La cartelera preliminar a arrancó a las 15:00 y los combates de cartelera principal arrancaron cerca de a las 18:00.

En el primer asalto, el norteamericano salió con todo al ataque, mientras que el ecuatoriano esperaba y consiguió espacios para conectar golpes directos. Por la ofensiva y por conseguir un derribo, el local consiguió más puntos.

La tónica se mantuvo en el segundo y tercer asalto, con el norteamericano aprovechando su velocidad para golpear y mantener la ventaja que ganó en el inicio. Vera, por su parte, conectó un golpe directo que tiró a su rival a la lona.

Para el cuarto asalto, el ecuatoriano -que lucía bien físicamente- presionó más a su rival y buscó el derribo en varias ocasiones. Una patada al rostro fue suficiente para conseguir el K.O. y quedarse con el triunfo.

Con esta victoria el ecuatoriano espera un nuevo ascenso en el ranking del peso gallo, donde actualmente ocupa la quinta casilla. Además, se enfila como uno de los posibles retadores al título de la categoría y extendió su récord a 20 victorias, siete derrotas y un empate.