AJE (ASOCIACION DE JOVENES EMPRESARIOS) REUNE A INVERSIONISTA JUNTO AL SECTOR PRODUCTIVO DEL PAIS

AJE (ASOCIACION DE JOVENES EMPRESARIOS) REUNE A INVERSIONISTA JUNTO AL SECTOR PRODUCTIVO DEL PAIS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Variedades
  • Impulsar proyectos de inversión en diversos sectores, será una de las estrategias para la reactivación económica y productiva para el Ecuador.

 

  • Mauricio Hoyos Holguín, el exitoso inversionista colombiano, gestor del conocido programa Shark Tank Colombia, fue el exponente invitado al encuentro organizado por AJE Ecuador.

 

Con el fin de promover oportunidades para potenciar negocios entre empresarios jóvenes del país, AJE Ecuador organizó el encuentro para analizar la visión de los diversos sectores convocados e impulsar la reactivación de la economía del país y generar fuentes de empleo.

 

Hoyos compartió su conocimiento y experiencia en el mundo de los negocios en el que reitera la importancia de aspectos fundamentales al momento de llevar a cabo una negociación y la perspectiva de los emprendimientos en la época pospandémica.

 

Vamos a cambiar de una economía individualista a una circular, donde definitivamente el valor agregado que estés generando a la comunidad va a ser lo único que te va a permitir diferenciarte.

 

Weldyn Quezada, Presidente de AJE Ecuador, reiteró la necesidad de crear estos encuentros para identificar intereses y necesidades que ayuden a articular alianzas estratégicas que beneficien al país.

 

Sobre AJE

Somos una Asociación de Jóvenes Empresarios, que facilita el desarrollo, complementación y permanencia de los emprendimientos a través de nuestros servicios. Nos definimos como una institución pro empresarial, apartidista y sin fines de lucro.