Una campaña de marketing digital logra un gran éxito al aparecer en los muros de súper estrellas a nivel mundial, todo por el lanzamiento de su concepto de marca “Desafiemos tu creación”
Con el objetivo de demostrar que desde Ecuador las marcas locales también pueden crear estrategias que impacten, se lleva a cabo la campaña Priceless Walls de Home Vega en la que identificaron que los muros no solo se encuentran en el mundo físico sino también en el mundo digital, específicamente en Instagram. Se trata de un muro que incluso las personas con más seguidores del mundo lo tienen descuidado, el muro de etiquetas.
Es ahí donde la marca aprovechó para crear diferentes diseños especiales para las celebridades más influyentes de la actualidad y se metió en el muro de Messi, CR7, Selena Gómez, Taylor Swift y muchas celebridades más, perfiles con costos de millones de dólares por post.
Para crear estos diseños se usaron materiales de la marca como fuente de inspiración y para armar los muros se necesitó mucho tiempo de práctica y estudio de comportamiento ya que estos perfiles reciben etiquetas cada segundo. Después de armar los muros, invitaron a que las personas busquen y capturen uno de estos rápidamente para subirlos a sus historias y así participar por una remodelación real de un muro para su casa u oficina. Así fue como con esta gran iniciativa creativa, Home Vega se ahorró millones y millones de dólares aprovechando un medio que nunca ninguna marca lo había hecho con un presupuesto de $0.