MYRTHA TV

YOCUTA PROMUEVE EL TALENTO CULINARIO EN JÓVENES ECUATORIANOS

YOCUTA PROMUEVE EL TALENTO CULINARIO EN JÓVENES ECUATORIANOS

Impulsados por el propósito de fortalecer las habilidades y mejorar la empleabilidad de los jóvenes en el país, nace la Iniciativa por los Jóvenes, liderada por Nestlé Ecuador que busca promover a jóvenes alrededor del mundo en temas laborales y de competencias profesionales.

En esa línea y con el fin de apalancar esta iniciativa, contamos con el programa YOCUTA (Young Culinary Talents o Jóvenes Talentos Culinarios), liderado por Nestlé Professional, el cual se enfoca en temáticas de inserción laboral de jóvenes en el mundo gastronómico.

YOCUTA ofrece a jóvenes talentos culinarios de escuelas de gastronomía, mejorar sus posibilidades actuales y promoverlos en el ámbito laboral dentro de la Industria de los servicios profesionales de alimentación (Foodservices). YOCUTA surgió como una iniciativa a nivel de Latinoamérica en 17 países, siendo Nestlé Professional Ecuador uno de los mercados que ha promovido activamente su desarrollo. La iniciativa ha generado resultados exitosos y ahora se extiende a nivel mundial con el fin de beneficiar a más jóvenes.

Cerrar menú