MYRTHA TV

TOYOTA LANZA SU DUODÉCIMA GENERACIÓN – Series E210 COROLLA HYBRIDO

TOYOTA LANZA SU DUODÉCIMA GENERACIÓN – Series E210 COROLLA HYBRIDO

El miércoles 23 de octubre se realizó el lanzamiento de la Duodécima generación – Series E210 de Toyota Corolla Hybrido la conducción del evento estuvo a cargo del Periodista Andrés Jungbluth y el Gerente de Producto Juan José Varea.

Toyota Corolla ha representado una combinación única de estilo, fiabilidad y placer de conducción. Ahora con más de 45 millones de vehículos comprados, Corolla híbrido vuelve para liderar el camino, con su exclusivo sistema híbrido hace de la conducción un verdadero placer. Suave, silencioso e increíblemente eficiente alcanzando un rendimiento de 80km por galón.

En el interior se combina perfectamente su distintivo diseño con un conjunto de útiles tecnologías cuyo uso no podría resultar más sencillo. Cuenta con climatizador automático bi-zona con función S-Flow*, entrada inteligente con botón de encendido y luces automáticas.

La seguridad no es opcional; viene incluida de serie. Todas las maniobras son más sencillas gracias a sus sensores delanteros y posteriores* y su cámara de retroceso. Y para garantizar la seguridad de todos sus pasajeros, cuenta con 9 airbags.

 

Cerrar menú