SUSY SACOTO ES LA NUEVA MISS ECUADOR

SUSY SACOTO ES LA NUEVA MISS ECUADOR

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Variedades

Susy Sacoto Mendoza, representante de Portoviejo (Manabí), ha sido elegida esta noche como Miss Ecuador 2021 durante una elegante gala cumplida esta noche en el malecón de Quevedo, con lo cual es la sucesora de Leyla Espinoza Calvache, originaria de esa ciudad de Los Ríos.

De 24 años, habla inglés y francés. Es abogada y cursa el tercer semestre de la carrera de Medicina en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), en Guayaquil. Es soprano y realizó estudios de piano. Fue tercera finalista en el Miss Jewel of the World (2019), realizado en Filipinas. Aprobó un curso de inglés profesional en Cambridge, Inglaterra, en el 2015. Además, ha incursionado en maquillaje profesional y modelaje.

Los premios que recibirá son: beca completa para estudiar la carrera universitaria que escoja, corona de diseño exclusivo de Nino Touma y con la marca Oro Cash (valorada en $ 50.000) y un vehículo cero kilómetros. Además, se hace acreedora de servicio de hospedaje, un diseño de sonrisa, un año de tratamientos corporales y faciales, así como cirugías estéticas de spa de las ciudades d Guayaquil y Quito.