MYRTHA TV

Skakira y Jennifer Lopez presumen cinturita para el SUPER BOWL

Skakira y Jennifer Lopez presumen cinturita para el SUPER BOWL

Cada inicio de un nuevo año trae por supuesto los ensayos del medio tiempo del Super Bowl, para el de 2020 ya no es secreto que Shakira y Jennifer Lopez prenderán el Hard Rock stadium de Miami el 2 de febrero (anotado en calendarios).

Ese domingo, el show tiene el peso comercial más impactante del año, porque es visto por cerca de 100 millones de personas, aunque en 2015 la audiencia rompió récord con 118.5 millones de humanos viendo el show de Katy Perry (y el left shark, claro está). Este es, sin duda, uno de los eventos más importantes de la música desde aquel enero de 1993 con Michael Jackson. Muchos no saben quién canta, como muchos no saben quién juega, por lo que ese día es un win/win para todas las audiencias.

Ahora, a dos semanas de que te reúnas con tus mejores amigos a comer alitas o pizza mientras ves el enfrentamiento entre Kansas City Chiefs y los 49ers de San Francisco… y pues el momento que será histórico en la música universal con dos voces que han logrado ser reconocidas a nivel mundial con grandes hits… de lo que ya tenemos una idea, o la suprema verdad de lo que veremos en un supuesto setlist que está circulando en redes sociales (y que ya borraron, obvio) sobre el que veremos este año en el medio tiempo del Super Bowl 2020, pero antes de ello tienes que saber todo lo relacionado al Super Bowl 2020 desde medio tiempo, ganadores, fecha, horario, hasta dónde verlo

Cerrar menú