MYRTHA TV

PREMIOS LATINOAMÉRICA VERDE:  7 AÑOS CON UN COMPROMISO SOCIAL Y AMBIENTAL EN TODA LA REGIÓN REALIZARÁ SU SÉPTIMA EDICIÓN ONLINE.

PREMIOS LATINOAMÉRICA VERDE: 7 AÑOS CON UN COMPROMISO SOCIAL Y AMBIENTAL EN TODA LA REGIÓN REALIZARÁ SU SÉPTIMA EDICIÓN ONLINE.

EL EVENTO REALIZARÁ SU SÉPTIMA EDICIÓN 100% VIRTUAL DEL 19 AL 22 DE AGOSTO CON RUEDAS DE NEGOCIOS, CONFERENCIAS Y LA GALA DE PREMIACIÓN.

Desde el inicio de la pandemia, a nivel internacional se realizaron muchos anuncios sobre la cancelación y postergación de festivales musicales, eventos deportivos y premiaciones. En Ecuador el panorama fue el mismo, sin embargo, PREMIOS LATINOAMÉRICA VERDE, gracias al apoyo y respaldo del comité INICIATIVA CÍVICA 200 AÑOS, trasladó la logística de la SÉPTIMA EDICIÓN en un formato digital para exponer, capacitar y premiar a los proyectos sociales y ambientales más importantes de la región.

El evento se llevará a cabo del 19 al 22 de agosto a través de un circuito digital de conferencias y ruedas de negocios de manera simultánea a través de la página web: www.premioslatinoaméricaverde.com. La noche del sábado 22 de agosto será la gala de premiación con una alfombra verde digital y la transmisión en directo de todo el evento por la señal de la agencia de noticias INFOBAE y plataformas de PLV.

EL 2020 UN AÑO DE COMPROMISOS Y TRABAJOS AMBIENTALES: 

Los protagonistas de esta y todas las ediciones de PLV son los involucrados en cada uno de los proyectos sociales y ambientales que han sido registrados a través de la plataforma. Desde organizaciones sin fines e lucro, entidades públicas y privadas, personas naturales, entre otros. Han tenido un compromiso directo e indirecto con su sociedad, comunidad, ciudad y con el mundo.  En el 2020 PLV en su séptima edición superó la meta de más de 12 mil proyectos que ahora son parte de la comunidad.

Cerrar menú