Multicines abre su primer complejo en Guayaquil con 11 salas de cine

Multicines abre su primer complejo en Guayaquil con 11 salas de cine

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Variedades
  • Un nuevo complejo de cine multisalas se abre en el Puerto Principal con tecnología de vanguardia que incluye Sonido Dolby 7.1 y proyección digital láser RGB en todas sus pantallas, una sala MCX de gran formato y el primer espacio de entretenimiento cinematográfico 4D en Guayaquil.
  • Estas nuevas 11 salas de cine se suman a las 57 distribuidas en 7 diferentes complejos de Quito y Cuenca.
  • Guayaquil, junio de 2021. La ciudad de Guayaquil desde el 22 de mayo cuenta con el primer complejo de cine de MULTICINES, que por 25 años ha marcado el desarrollo de la industria de exhibición cinematográfica en el Ecuador. Generando experiencias únicas y sorprendentes de entretenimiento que consolidan un vínculo emocional con el público y los amantes de este arte.

    De esta manera, MULTICINES incorpora 11 nuevas salas de exhibición en el Puerto Principal a las actuales 57, distribuidas en 7 diferentes complejos en Quito y Cuenca. Así, Guayaquil cuenta ahora con la primera sala con tecnología 4D , un innovador concepto en salas de cine, que lleva al espectador a potenciar sus sentidos y a sumergirse en una experiencia multisensorial, permitiéndolo percibir el movimiento, vibración, viento, luces, impacto de aire, agua y aromas.

    Esta experiencia de cine se complementa con la sala MULTICINES XTREME (MCX), una sala de gran formato equipada con una pantalla curva gigante de aproximadamente 200 metros cuadrados, ; Proyector Láser RGB con definición 4K, máxima resolución en color, calidad y luminosidad, único en el país; sonido envolvente Dolby Atmos a través de 50 parlantes y butacas premium.

    El complejo MULTICINES de Guayaquil cuenta también con una novedosa Sala Kids con butacas de colores y un túnel que conecta con un salón de juegos de niños privado.

    Finalmente, con el objetivo de brindar una experiencia premium a sus clientes, el complejo cuenta con una zona exclusiva VIP, equipada con sillones reclinables, cargador inalámbrico de celular incorporado, y sistema de botón de llamado para atención personalizada en la butaca.

    Todas estas innovaciones sumadas a una renovación de la marca, buscan atender las nuevas sensibilidades del público que disfruta del cine; y a la vez, ratifica el compromiso que Multicines tiene con el Ecuador; a través de la generación de empleo, aportando de esta manera con la reactivación económica del país.

    A pesar del impacto ocasionado por la pandemia Multicines sigue confiando en el país y ha decidido continuar con sus proyectos de expansión a largo plazo

     

     

     

    Acerca de MULTICINES:

    Inició sus operaciones en 1996 con el primer complejo multisalas de cine en el país. Tiene 25 años de experiencia exitosa en la industria de la exhibición cinematográfica. En la actualidad, opera en 68 salas de cine distribuidas en 8 complejos equipados con tecnología de punta que cumple con normas internacionales, proyección 100% digital. Para conocer más de la cartelera disponible visita

    https://www.multicines.com.ec/