Justin Bieber presenta demanda millonaria contra dos mujeres por difamación

Justin Bieber presenta demanda millonaria contra dos mujeres por difamación

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Variedades

El cantante Justin Bieber ha sido tendencia toda la semana, luego de que dos usuarias en Twitter que aseguraban ser sus fans, confesaron que habían sido abusadas sexualmente por el artista durante su tour en 2014 y 2015.

Dichas acusaciones provocaron la molestía del intérprete canadiense, quien rechazó esa versión y ahora decidió tomar medidas legales en contra de estas dos personas.

Es por eso que Justin presentó una demanda por difamación contra los dos perfiles de Twitter, cuyos nombres de usuario se identifican como Danielle Kadi.

Según revela el sitio TMZ, el esposo de Hailey Baldwin pediría un total de US$20 millones por una acusación “maliciosa”, ante la que tiene “evidencia documental indiscutible” que demuestra que son mentiras.

De acuerdo con el medio citado, la demanda afirma que las dos cuentas de redes sociales en realidad son administradas por la misma persona, o al menos, representan una campaña coordinada para arruinar la reputación de Justin.

El equipo legal de Bieber, que ha estado mostrando las pruebas desde el primer día, califica de difamación estos tuits. Según TMZ, en la demanda se denuncia “un esfuerzo coordinado para arruinar su reputación”.

Los abogados están seguros de seguir adelante con el proceso judicial, pues todas las pruebas avalan la credibilidad de Bieber y no de las fans.

Toda esta historia comenzó hace unos días, cuando una de las usuarias identificadas como Danielle, señaló que el artista la invitó junto a varias amigas al hotel Four Season el 9 de marzo de 2014, en donde Justin habría abusado sexualmente de ella.