MYRTHA TV

GIOVANNA ANDRADE FUE ELEGIDA VIRREINA EN CERTAMEN DE BELLEZA INTERNACIONAL MRS. GLOBE

GIOVANNA ANDRADE FUE ELEGIDA VIRREINA EN CERTAMEN DE BELLEZA INTERNACIONAL MRS. GLOBE

A través de sus redes sociales, la actriz guayaquileña Giovanna Andrade informó que obtuvo el título de virreina en el certamen de belleza Mrs. Globe, en China. «Fui elegida virreina en el certamen en el cual participé», afirmó a través de un video, en Instagram.

Según Andrade, fue elegida de entre 72 candidatas de varios países del mundo. «Viví una experiencia muy enriquecedora, mujeres reales, hermosas por dentro, cada una con historia poderosa que me inspiraban realmente a lo largo de estas eternas y jornadas que vivimos», enfatizó.

Además recalcó que luego del certamen tiene nuevas amigas. Destacó la personalidad de su compañera de cuarto, una mexicana nacionalizada francesa. «(Ella) estaba pendiente de todo no solo de mí sino de todas, Estefanía, la señora México, una belleza latina en todo su esplendor, así hermosa por dentro y por fuera…», señaló.

La actriz también mencionó que el arte ecuatoriano también brilló en el concurso. «Durante los diez días del certamen fui el lienzo del arte de mi país de pelos a punta con diseño ecuatoriano y fue admirado por todas participantes», apuntó.

Cerrar menú