MYRTHA TV

EMPATE 1- 1 ENTRE UNIVERSIDAD CATÓLICA Y EMELEC

EMPATE 1- 1 ENTRE UNIVERSIDAD CATÓLICA Y EMELEC

El sábado 26 de octubre Universidad Católica empató 1 a 1 frente a Club Sport Emelec. Por la Fecha 29 de la LigaPro 2019, en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, a las 15:30.

La primera mitad iniciaría con un Emelec más agresivo, en busca de goles y errores de la saga del cuadro capitalino. Por otro lado Católica, no lograría reponerse hasta el final de los primeros 45’. 

Corría el minuto 13’ y llegaría la primera del encuentro a favor de la visita. Un disparo potente de Pedro Quiñónez, que el arquero deja un rebote en el área y Carlos Orejuela la empujó al fondo de las redes, solo frente al arco para imponer la primera del encuentro a favor de Emelec.

Minuto 43’ y llegaría la del empate a favor de la “chatoleí”. Centro de los locales y Bruno Vides, marca el tanto del empate a favor de Universidad Católica

 La segunda parte del encuentro se mantuvo con la tónica de la primera mitad. Sumándole las entradas fuertes de los jugadores en la mitad del campo de juego. 

El resultado final fue empate con un tanto para ambos equipos en el Atahualpa. Goles de Orejuela para Emelec y de Vides, para Católica. 

Alineaciones:

Católica: Hernán Galíndez, Gustavo Cortéz, Yuber Mosquera, Guillermo De Los Santos, Ándres López, Andrés Oña, Facundo Martínez, Jesi Godoy, Diego Armas, Bruno Vides, Luis Amarilla.

Emelec: Esteban Dreer, Gorman Estacio, Marlon Mejía, Joel Quintero, Oscar Baguí, Pedro Quiñónez, Nicolás Queiroz, Carlos Orejuela, Holger Matamoros, Fernando Luna, Edwuin Pernía.

 

Cerrar menú