EL PRIMER CENTRO COMERCIAL DE GUAYAQUIL CELEBRA SU ANIVERSARIO

EL PRIMER CENTRO COMERCIAL DE GUAYAQUIL CELEBRA SU ANIVERSARIO

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Variedades

El Policentro significó un nuevo aporte para la ciudad en distintos ámbitos. El primer centro comercial de Guayaquil está cumpliendo 40 años y quiere celebrarlo junto a sus fieles clientes. Este año el centro comercial, por su aniversario, está manejando el concepto “Los tiempos cambian, pero el cariño sigue igual”. Un C.C. que a pesar de ser el más antiguo de la ciudad, cada vez está innovando, creando nuevas experiencias para sus consumidores, pero conservando su esencia desde el primer día.

El 24 de julio tiene planificada un festejo que comenzará desde las 16h00 donde habrá música en vivo de Roy Maruri y Max Andrade. Además habrá un gran pastel de aniversario, se repartirán cupcakes para los asistentes y habrá muchas sorpresas para que el público pueda disfrutar de este gran aniversario.

Lo interesante es que a partir de este gran festejo, Policentro tiene preparado por 40 días actividades para el público en general. Entre ellas están: viernes de música en vivo con artistas que demostrarán el talento ecuatoriano; sábados y domingos concurso de pintura para los más pequeños. En esta actividad los niños, a través de pinturas, podrán palpar al centro comercial de la forma que ellos lo aprecian. Estos trabajos serán expuestos en un mural. También estará el cine al aire libre, actividad pensada en revivir momentos significantes del Policentro, como el famoso “Policines”. La proyección serán películas de la época.

Por supuesto estará el tradicional Handy Market donde microempresarios podrán comercializar sus productos o servicios de sus emprendimientos.

Estas son solo una parte de las actividades que tiene planificada el centro comercial para la clientela.