MYRTHA TV

EL MUNDO LLORA TRAS LA MUERTE DEL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN

EL MUNDO LLORA TRAS LA MUERTE DEL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN

El cantante mexicano José José,cuyo nombre real fue José Rómulo Sosa Ortiz, nació el 17 de febrero de 1948, fallecido el sábado 28 de septiembre por cáncer de páncreas.

Cientos de fanáticos del príncipe de la canción lloraron y corearon algunos temas como EL TRISTE, EL AMAR Y EL QUERER, SI ME DEJAS AHORA Y LO PASADO ES PASADO este domingo 29 de septiembre al recordar al cantante mexicano José José, durante el primer homenaje que México rinde a su ídolo musical.

El cuerpo de José José se encuentra en una funeraria de Miami, a donde según medios locales y la prensa internacional viajaron este domingo sus dos hijos mayores, José Joel y Marysol. Se desconoce si los restos serán repatriado
El próximo sábado la Alcaldía de Ciudad de México realizará un karaoke masivo en la Alameda Central, parque en el corazón de la megaurbe donde la fanaticada podrá intepretar sus canciones.

José José labró una carrera de 55 años y vendió unos 100 millones de discos, lo que lo convierte en uno de los intérpretes más exitosos en habla hispana.

Cerrar menú