MYRTHA TV

COCTEL DE BIENVENIDA A LAS CANDIDATAS A REINA MUNDIAL DEL BANANO

COCTEL DE BIENVENIDA A LAS CANDIDATAS A REINA MUNDIAL DEL BANANO

La Prefectura de El Oro realizó la noche del jueves 19 de septiembre, en el Salón Salinas del hotel Oro Verde de Guayaquil (20h00), un coctel de bienvenida a las catorce candidatas a Reina Mundial del Banano y las cámaras de Myrtha Tv estuvieron presente.

Las embajadoras de belleza, representantes de países productores, exportadores y consumidores de banano arribaron al país el miércoles 18 de septiembre y se aprestan a cumplir una agenda de actividades que concluirá este sábado 28 de septiembre en la gala de elección, donde se presentará el colombiano Carlos Vives.

El viernes 20, las aspirantes a la corona fueron presentadas en rueda de prensa en el hotel Oro Verde, de Machala, y en la noche participaron en el pregón de bienvenida que recorrieron principales calles de la capital orense.

Durante su estancia, las huéspedes de honor asistirán a eventos benéficos, visitarán atractivos turísticos de la provincia, conocerán sobre la producción bananera de El Oro y compartirán almuerzos con bananeros y autoridades.

REDACCIÓN: FRANCISCO MEDINA

COBERTURA: LCDA. MYRTHA CABANILLA Y MIKE VALLEJO

Cerrar menú