COCTEL DE BIENVENIDA A LAS CANDIDATAS A REINA MUNDIAL DEL BANANO

COCTEL DE BIENVENIDA A LAS CANDIDATAS A REINA MUNDIAL DEL BANANO

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Variedades

La Prefectura de El Oro realizó la noche del jueves 19 de septiembre, en el Salón Salinas del hotel Oro Verde de Guayaquil (20h00), un coctel de bienvenida a las catorce candidatas a Reina Mundial del Banano y las cámaras de Myrtha Tv estuvieron presente.

Las embajadoras de belleza, representantes de países productores, exportadores y consumidores de banano arribaron al país el miércoles 18 de septiembre y se aprestan a cumplir una agenda de actividades que concluirá este sábado 28 de septiembre en la gala de elección, donde se presentará el colombiano Carlos Vives.

El viernes 20, las aspirantes a la corona fueron presentadas en rueda de prensa en el hotel Oro Verde, de Machala, y en la noche participaron en el pregón de bienvenida que recorrieron principales calles de la capital orense.

Durante su estancia, las huéspedes de honor asistirán a eventos benéficos, visitarán atractivos turísticos de la provincia, conocerán sobre la producción bananera de El Oro y compartirán almuerzos con bananeros y autoridades.

REDACCIÓN: FRANCISCO MEDINA

COBERTURA: LCDA. MYRTHA CABANILLA Y MIKE VALLEJO