CARLOS ALFARO MORENO ES EL NUEVO PRESIDENTE DE BARCELONA SPORTING CLUB

CARLOS ALFARO MORENO ES EL NUEVO PRESIDENTE DE BARCELONA SPORTING CLUB

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

Carlos Alfaro Moreno será el presidente de Barcelona SC para el periodo 2020-2023 luego de las elecciones que se dieron este sábado 19 de octubre. La diferencia de votos fue tan significante que, hasta el presidente actual, José Cevallos, lo felicitó.

Carlos Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez, de la lista 1, obtuvieron 1.569 votos. Mientras que, José Francisco Cevallos, 1.086. Un total de 2.684 socios sufragaron.

Lo primero que hizo Alfaro fue una oración, se abrazó con su grupo de trabajo y dijo: “Señor te damos gracias por esta enorme tan alegría, te damos gracias, padre. Tú conoces nuestros corazones, conoces nuestras intenciones. Toda la gloria es para ti padre y nadie más. Te damos gracias por esta alegría y la confianza de los socios. Toda la honra es para ti, nadie más”.

Segundos antes había dejado en claro algo: “Está prohibido decirme presidente, yo soy Beto, Alfarito, si me dicen de otra manera estaría perdiendo el cariño de la gente. Queremos construir un Barcelona diferente, sin enemistades. Hemos dado un paso diferente en nuestra vida, pero no por ocupar un cargo sino por la responsabilidad que afrontamos, con mucho valentía y coraje. Vamos a ser un gran Barcelona”, expresó el flamante presidente.

Además, agradeció a los socios que fueron a votar: “Gracias por venir, ese es el compromiso por el equipo. Y a los hinchas por tanto cariño, pero necesitamos que el padrón sea bien gordo para los próximos años. Me siento muy emocionado”, comentó el argentino – ecuatoriano que lleva 25 años en el país, mientras las lágrimas caían por su cara.

“Queremos hacer más grande a esta institución, unir al socio y al hincha. Estoy muy agradecido con mis compañeros por pedirme liderar este proyecto”, dijo Alfaro, tras conocer los resultados preliminares.

Cevallos estaba en su carpa, esperando resultados oficiales. Cuando recibió la notificación se dirigió al puesto de Alfaro, estrechó su mano y le dio un abrazo rápido, para luego abandonar el recinto junto a su equipo de trabajo. “No soy político, no soy de hablar y luego abrazar, hay cosas que duelen. La felicitación fue cortita como patada de cerdo”, dijo Alfaro, respecto a lo que fue su acercamiento con Cevallos.