MYRTHA TV

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO GUAYAQUIL 2019

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO GUAYAQUIL 2019

Desde este miércoles 25 de septiembre hasta el domingo 29 de septiembre, se realiza por quinto año la Feria Internacional del Libro de Guayaquil orientada principalmente a incentivar la lectura de la comunidad, especialmente de los niños y jóvenes.

La Feria de Libro de Guayaquil es un evento oficial de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales EP, organizado por Expoplaza.
El evento se realiza en el Centro de Convenciones de Guayaquil y se espera aproximadamente a 32.000 visitantes durante los 5 día de la feria. El valor de la entrada es de $4,00 adultos y $2,00 para tercera edad (este valor incluye todas las actividades dentro de la feria). La feria este año contará con un espacio de más de 70 stands comerciales y auspiciantes con la presentación de librerías, editoriales, universidades e institutos, instituciones culturales, imprentas, papelerías, clubes de lectura, embajadas y consulados, entre otros.
Se realizarán demostraciones y actividades que muestren a los visitantes y lectores la influencia de nuevas tecnologías en el desarrollo de la lectura como medio de interés y motivador de nuevas generaciones nativo digitales. Esto es, sin dejar la importancia e influencia de la lectura en formato físico.
Para esta nueva edición de la Feria se ha invitado a 54 personalidades (18 internacionales y 36 nacionales), quienes participarán en presentaciones de libros, conversatorios, mesas redondas y demás actividades.
El representante legal, el Lcdo. Wilson Illescas de la escritora ecuatoriana Noemi Illescas radicada en Estados Unidos presenta su libro LAS CARTAS DE UN LOCO en la Feria Internacional del Libro Guayaquil 2019, Noemi en esta obra literaria refleja acontencimientos de su vida, de la vida de muchos; plasmados con el pincel de la imaginación y pintados de creatividad.
REDACCIÓN: FRANCISCO MEDINA
COBERTURA: LCDA. MYRTHA CABANILLA Y MIKE VALLEJO
Cerrar menú